ÁREA FISCAL

Ahorro fiscal

Nuestros asesores se encargan de que pague el mínimo legal posible.

Ninguna gran empresa se plantea una actividad económica sin una correcta planificación fiscal. Esto es debido al gran ahorro fiscal que puede suponer una correcta planificación.

Nosotros estudiamos, caso por caso, cuál es la mejor planificación fiscal para una empresa o persona física, aplicando en cada caso las deducciones y acciones que la legislación tiene previstas para reducir la carga impositiva de los contribuyentes.

Equipo

Contamos con un equipo de más de 50 profesionales dedicados a la asesoría fiscal y legal. Nuestro volumen nos permite contar con un equipo de altísimo nivel, y especializado por áreas de actividad. Tenemos grupos de asesores especializados por impuestos, por áreas de actividad y por países.

En qué casos podemos ayudarle

  • Trabajamos en planes de ahorro fiscal de forma proactiva, nosotros nos encargamos de revisar los datos y hacer las propuestas fiscales aplicables a la empresa.

  • Hacemos revisiones contables, comprobamos que los gastos legalmente deducibles, revisamos la retribución de los socios y administradores de la empresa para que sean legal y fiscalmente correctos. Aplicamos reducciones en la retribución de empleados y socios.

  • Estudiamos todas las deducciones aplicables a cada caso, nos basamos en los resultados presentes y proyecciones futuras para implementar deducciones fiscales que reduzcan los impuestos y se adapten a la actividad.

  • Planificamos la fiscalidad de nuestros clientes, mediante estudios fiscales específicos, aplicando deducciones y reducciones. Analizamos las circunstancias de cada contribuyente en relación a cada escenario impositivo.

  • Reducimos la fiscalidad en el Impuesto de Sociedades, el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre el Patrimonio, entre otros.

Cuéntenos su caso

Sucesiones y donaciones

Estamos especializados en sucesiones y donaciones. Planificamos las sucesiones para aprovechar al máximo el ahorro fiscal aplicable, generando ahorros de millones de euros mediante una correcta planificación sucesoria.

Solicitar más información