ÁREA FISCAL

Asesoría fiscal

Somos especialistas en fiscalidad y legalidad internacional proactiva.

En Ilia Consulting somos especialistas en fiscalidad y legalidad internacional. Formamos parte de la red internacional ETL Global, junto a más de 1.000 despachos profesionales en todo el mundo.

logo-ilia-consulting-etl-global-retina

Equipo

Contamos con un equipo de más de 50 profesionales dedicados a la asesoría fiscal, legal, laboral y contable. Nuestro volumen nos permite estar especializados por áreas de actividad. Tenemos grupos de asesores especializados por impuestos, por áreas de actividad y por países.

Impartimos y recibimos formación en universidades, escuelas de negocios y colegios profesionales. Nuestro equipo y nuestros clientes se mantienen permanentemente actualizados en cuanto a las novedades y reinterpretaciones legislativas.

Asesoría y planificación fiscal proactiva

En Ilia Consulting planificamos la fiscalidad y la legalidad de nuestros clientes de forma proactiva, sin que nos lo tengan que pedir y años antes de empezar a recibir sanciones o penalizaciones por una mala planificación. Nuestra principal área de especialización es la fiscalidad, la optimización fiscal, el ahorro de impuestos y la planificación fiscal de empresas y personas físicas.

Además, no nos conformamos con cubrir las necesidades legales y fiscales de nuestros clientes, de acuerdo a nuestros principios, nos proponemos aportar valor. Mediante una correcta planificación fiscal ahorramos centenares de miles de euros a nuestros clientes. Utilizamos todos los recursos legales para minimizar la carga fiscal mediante la aplicación de deducciones fiscales, constitución de sociedades, creación de estructuras societarias, entre otros. Hacemos de la optimización fiscal uno de nuestros valores fundamentales.

En Ilia Consulting nos gusta la asesoría fiscal, estamos convencidos de que realmente aportamos valor con este servicio. Su asesor fiscal no solo se encargará de que su empresa esté al día en el pago de impuestos y su relación con Hacienda, sino que hará todo lo legalmente posible para que pague menos impuestos.

Mayor ahorro fiscal

Reducimos la carga fiscal al máximo gracias a una adecuada planificación fiscal y aplicamos todas las deducciones que nos permite la ley. De un modo proactivo, nos encargamos de hacer las propuestas necesarias para generar el mayor ahorro fiscal.

Cuéntenos su caso

Confección y presentación de impuestos

Asesoramiento, confección, revisión, optimización y presentamos de impuestos, minimizamos las cargas fiscales, de acuerdo con el actual marco legislativo. Evitamos sanciones y errores con un control minucioso y una política interna de repaso.

Todos nuestros servicios están económicamente garantizados, si generamos un perjuicio económico a un cliente, lo pagamos de forma inmediata.

Todo gracias a un grupo de asesores organizados por especialidad para garantizar el correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Algunos de nuestros servicios de asesoría fiscal son:
  • Servicio de planificación fiscal.

  • Revisión contable y presentación de impuestos.

  • Confección y presentación del Impuesto Sobre Sociedades (Modelo 200).

  • Confección y presentación de la Declaración de la Renta y Patrimonio (Modelos 100 y 714).

  • Confección y presentación de la Declaración de la Renta para No Residentes (Modelo 150).

  • Confección y presentación de la Declaración de Bienes en el Extranjero (Modelo 720).

  • Confección y presentación del Modelo D6 (Valores Cotizados. Declaración de Inversiones Exteriores).

  • Confección y presentación del Modelo ETE.

  • Confección y presentación del Modelo 840 (Impuesto de Actividades Económicas).

  • Cálculo, confección y presentación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD).

  • Estudios fiscales.

  • Simulaciones de impuestos.

  • Optimización fiscal de la retribución de socios o administradores.

  • Optimización fiscal de estructuras societarias.