ÁREA FISCAL

Recursos
y procedimientos

Hacienda pierde el 48% de los casos, TEAR y TEAC. ¡Recuperamos su dinero!

La conflictividad jurídica entre Hacienda y el contribuyente español sigue experimentando un crecimiento exponencial ejercicio tras ejercicio. Los departamentos de las asesorías fiscales especializados en inspecciones, recursos y procedimientos no dejan de crecer para dar servicio a la consecuente demanda de los clientes.

Sin duda, los actuales sistemas de control y análisis de datos (big data) por parte de la Administración tributaria generan un creciente número de inspecciones y procedimientos que hay que gestionar.

Es muy importante destacar que, en más del 50% de los casos en que el contribuyente y la Administración acaban por dirimir sus diferencias en sede judicial, los tribunales fallan en favor de los ciudadanos. Por tanto, defender los intereses de nuestras empresas y particulares frente al Gobierno no es solamente una cuestión de principios, sino también una importantísima fuente de ahorro para nuestros clientes.

Rodeado de expertos

En Ilia Consulting contamos con los mejores profesionales, abogados fiscalistas, especializados en procedimientos y recursos. De hecho, contamos con un departamento específico para este tipo de servicios. Somos especialistas en inspecciones, procedimientos y recursos a Hacienda. Desde un simple requerimiento de información hasta la defensa de un delito fiscal.

Presentamos recursos, analizamos jurisprudencia, realizamos consultas vinculantes en nombre de nuestros clientes. Preparamos el caso con un equipo de abogados y fiscalistas que analizan el caso desde todos los puntos de vista posibles.

Cuéntenos su caso